Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

Sosapamim realiza limpieza del rio Nexapa
.
.
.
 
Izúcar de Matamoros. – El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros Sosapamim, este fin de semana preocupado por el medio ambiente realizo la limpieza y reforestación del rio Nexapa.
.
Gabriela Hernandez Martínez directora del Sosapamim comentó que este tipo de acciones las hacen con la finalidad de mejorar el medio ambiente, además de que aprovecharon que durante esta época el año los niveles del rio bajan, y la basura se queda acumulado, generándose esto un foco de infección, y a esto se suma que cuando inician las lluvias esta misma basura genera taponamiento e inundaciones.
.
Expresó que el equipo de Sosapamim colaboro en esta limpieza, donde se logro recolectar una gran cantidad de basura, que evitara que durante la temporada de lluvias sea un riesgo para generar inundaciones.
.
Hay que destacar que el rio Nexapa, cruza el centro del municipio de Izúcar de Matamoros, así como barrios, colonias y juntas auxiliares, en años anteriores sean registrado taponamientos por el exceso acumulado de basura, provocando con ello inundaciones.
.
Fin de la noticia.
.
Video del elefante en Izucar de Matamoros, dale play para verlo. 
.
Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *