Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

Este lunes, obreros del ingenio azucarero de Atencingo elegirán a su representante
Chietla. – Sera este lunes cuando alrededor de 700 obreros, adscritos a la sección 77 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera STIA del ingenio de Atencingo, ubicado en el municipio de Chietla, elegirán, al próximo secretario general para el periodo 2024-2027, donde cinco aspirantes que ya concluyeron sus actividades, cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.
.
Cae mencionar que los trabajadores, clasificados de base, temporales, jubilados y pensionados, acudirán a la única urna que será instalada desde la mañana, en la cancha principal conocida como San Pedro, ubicada a una distancia de 50 metros de donde ubican las oficinas de la sección 77, donde solo se permitirá el acceso de ellos, además, de los representantes de cada uno de los cinco candidatos.
.
Es importante mencionar que el ganador de la elección sindical, tomara el cargo, el día primero de mayo del 2024 al 31 de abril de 2027 y sustituirá a Liborio Cisneros Jiménez, que asumió el cargo como sustituto en el mes de enero de 2023, después que el propietario, Emigdio Ascencio, fuera asesinado afuera de las oficinas de este sindicato.
.
Los candidatos a la sección 77 son, Adrián García Rodríguez Apodado mejor conocido como El Milinguis, José Rivera Domínguez alias El Chimojas, Raúl Marroquín Domínguez el eterno competidor del sindicato, Antonio Flores Torrealba mejor conocido como El Tripa este personaje está actualmente como Comisión de Deporte y Educación en el STIA, y Silvestre José Rivera Domínguez.
Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *