Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

Sin agua los habitantes de Tepeojuma
Tepeojuma. – Habitantes del municipio de Tepeojuma, se quejan de la falta de agua que padecen desde hace ya una semana, sin que hasta el momento las autoridades municipales puedan resolver la problemática.
.
Cabe mencionar que el problema principal se registra en la colonia Guadalupe, ahí los vecinos del lugar dieron a conocer que llevan una semana sin el servicio de agua potable, lo que esta generando molestia entre los pobladores.
.
Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado que los habitantes de este lugar no tengan agua en sus hogares, ya que la autoridad no dada ninguna información sobre el tema, y es que, en algunos lugares de la zona sur de la entidad poblana, el abasto de agua a comenzado a ser racionado, debido a que los pozos han bajado sus niveles ante la sequia que se vive en la región.
.

Ciudadanos afectados por la falta de agua, que omitieron sus nombres, indicaron que en algunos casos han optado por comenzar a comprar pipas de agua, ya que ante el intenso calor que se registra en la zona el uso del agua se vuelve indispensable, para las labores de hogar y el aseo personal.

.

 

 

 

Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *