Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

Vecinos de Atlixco detienen y amarran a presunto ladrón de bicicletas

Atlixco, Pue.-Vecinos de la colonia Prados El León, ubicada a 15 minutos de la cabecera, detuvieron la noche de este domingo a un hombre a quien acusaron de pretenderse robar una bicicleta en esa zona.

.

Además, dijeron a la policía los enfurecidos lugareños, el acusado aparentemente tenía la intención de entrar a una vivienda con el fin de cometer más fechorías.

.

Tras detenerlo infraganti el involucrado quedó amarrado a un poste de energía eléctrica y exhibido mientras patrullas y elementos de la policía local arribaron al punto donde sucedieron los hechos.

.

Aparentemente los encargados de echarle el guante a ese sujeto en ningún momento golpearon o intentaron linchar a éste hombre quien vestía ropa deportiva.

.

Los habitantes del Prados El León aprovecharon esta situación para un par de situaciones: dijeron estar hartos de los robos hormiga en ese punto de Atlixco. Y dos: advirtieron a los amantes de lo ajeno no caer en la tentación de afectarlos porque están organizados y terminarán por descubrirlos. 

.




Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *