Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

En Atlixco menor de edad provoca mega accidente sobre la carretera a Puebla

Atlixco, Puebla. Un adolescente menor de edad manejaba, en compañía de un amigo suyo, un Pontiac de modelo atrasado cuando equivocadamente intentó rebasar en una pronunciada y peligrosa curva al norte de esta mancha urbana.

.

Lamentablemente, de acuerdo con los primeros reportes oficiales, se encontró de frente con otro auto particular el cual circulaba sin mayores problemas en el kilómetro 26 de la carretera federal Atlixco- Puebla, a la altura de la comunidad de Tehuixpango.

.

El impacto, además de brutal, dejó a una de las pasajeras de las unidades involucradas prensada y por ese motivo se requirió la intervención rápida de los cuerpos de seguridad y socorro para sacarla y llevarla a un hospital cercano porque tenía fractura expuesta de pierna.

.

El chofer aparentemente responsable cuenta con apenas 16 años de edad y no tiene licencia de manejo. Trascendió sus padres trabajan en la capital poblana y buscarán contactarlos.

.

El fluido vehicular es lento en esa zona de alta incidencia poblacional debido a los trabajos para el retiro de los coches afectados.

Noticias