Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

REGIDOR DE CHIETLA, AGREDE FÍSICAMENTE A PERSONAS DEL MUNICIPIO DE ATZALA
El Regidor del Ayuntamiento de Chietla, Humberto Guevara Barragán, agrede físicamente a vecinos de Atzala, cuando se dirigió a Roberto N mientras bajaba de su vehículo con su esposa dentro de su domicilio.
.
El regidor Humberto Guevara en estado de ebriedad le reclamó por no asistido a su dicho evento.
.
El regidor Humberto Guevara mientras le reclamaba empezó a agredirlo físicamente a Roberto N con una silla que rentó de su propio evento, mientras lo agredia se involucraron tres invitados más incluyendo; trabajadora del DIF de Chietla con nombre Norma Martínez y dos integrantes del sonido. Estas tres personas salieron con sillas a agredir a Roberto N y a su esposa.
.
Vecinos del Municipio fueron testigos de dicha violencia, por lo cual piden justicia a Juan Gutiérrez Briones por dicho suceso del regidor Humberto Guevara, ya que testigos mencionan que trabajadora del DIF Norma Martínez hizo un comentario que “hagan lo que quieran, que para mañana no existe carpeta”.
.
Las dos personas agredidas fueron trasladadas al hospital; Roberto N con fractura en la nariz y cabeza, mientras que a su esposa la golpearon en la cabeza.
.
Estos hechos ocurrieron a las 8:15 de la noche y se les pide a las autoridades correspondientes que investigue este acto violento del regidor.
Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *