Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

Tiradero clandestino en Raboso, foco rojo de infecciones
Izúcar de Matamoros. – Habitantes de la junta auxiliar de San Juan Raboso ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que actualmente en el sitio conocido como la Huancha, el lugar sea convertido en un tiradero clandestino de animales muertos, lo que genera un foco de infección.
.
A través de diversas imágenes fotográficas los habitantes de Raboso, mostraron como en dicho lugar se encuentra una gran cantidad de animales muertos como chivos guajolotes, perros, gatos y gallinas y hasta gatitos vivos abandonados, sin que hasta el momento alguna autoridad haga algo.
.
Pobladores que viven cercanos a la Huancha, comentaron que a veces en el aire existe un olor fétido, debido a la gran cantidad de animales muertos que son dejados en este lugar, aunado a ello con la temporada de calor el problema se agudiza aun más.
.
Cabe mencionar que actualmente, han sido instaladas cámaras en esa zona, por lo que las personas que sean captadas llevando animales muertos a este lugar, para dejarlos ahí, serían llamadas ante las autoridades, ya que esta medida pretende disminuir el foco de infección que sea convertido este lugar.
Noticias