Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

Motociclista muere al derrapar y salir proyectado; no llevaba casco

Tehuacán, Puebla.-Un motociclista perdió la vida instantáneamente tras salir proyectado de su unidad y derrapar varios metros, además de que autoridades indicaron que no portaba casco de seguridad.

.

El accidente se registró sobre el boulevard José María Morelos y Pavón entre el Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) y el monumento a la Coapeñita de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente a Tehuacán.

.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes trataron de brindarle atención prehospitalaria a esta persona que fue identificada como Julián “N” de 38 años de edad y vecino de Coapan; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

.

La zona fue acordonada por agentes de Tránsito Municipal y se procedió a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de Ley.

.

De acuerdo a lo que se dio a conocer esta persona se dirigía a su domicilio cuando aparentemente perdió el control de la motocicleta de color gris con negro y salió proyectado sobre el asfalto y derrapo varios metros, golpeándose la cabeza, lo que le causó la muerte.

Noticias