Izúcar de Matamoros Puebla México

Izucar de Matamoros Puebla Mexico :: Noticias, Videos, Fotos

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS DE IZÚCAR DE MATAMOROS
Con esta idea, las calles y obras del municipio Izucarense serán de la más alta calidad y serán las mejores del mundo..
.
Se comprarán maquinarias pesadas para las obras, una de cada una será suficiente.. por ejemplo, un camión revolvedora de cemento, trailer, torton, etc..
.
Un taller mecánico para darles mantenimiento a todas las unidades que ocupe el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros..
.
Se necesita un departamento de obras públicas en donde estará un ingeniero a cargo de todas las obras del municipio Izucarense…. tendrá el mismo sueldo que ganan ahora el síndico o regidores.
.
En este sitio podrán venir toda la gente que halla sufrido daños en sus casas por los temblores, para que el ingeniero vaya a supervisar y dar un diagnóstico para su reparación o declarar inservible sus casas… todo esto de forma gratuita..
.
Aquí acudirá la gente para reportar los baches, calles nuevas que quieren hacer, canchas deportivas de usos multiples, etc., etc., etc..
.
La mano de obra serán contratada de la gente en donde se hará la obra…. por ejemplo, antes de hacer una calle se pedirá a los vecinos que quieran trabajar para hacer su calle… y así asegurarse que sea bien hecha la calle..
.
Antes de comprar las cosas para la obra serán puestas a la vista de todos en el sitio web, los productos que se necesitan … para buscar los cosas de mejor calidad a bajos precios… nada en lo oscuro… si alguien tiene lo mismo que buscamos a mejor precio y calidad puede acudir a la oficina…
.
Con una calle que ahora hacen los políticos ratas y corruptos, que por cierto, son carísimas y de mala calidad… con el mismo dinero haremos diez calles de mejor calidad por el mismo precio… basta de robos con obras carísimas innecesarias y de mala calidad…
.
En Estados Unidos de Gringolandia, una calle se tarda dos días en hacerla nueva, una día para quitar la calle vieja y otro día para poner la nueva…. dos días… teniendo la maquinaria adecuada.
.
NOTA :: Soy un ciudadano Izucarense sin partido político, nunca he estado afiliado a un partido político
Noticias