POLÍTICOS RATEROS Y CORRUPTOS DE IZÚCAR DE MATAMOROS

Jamás pisan la carcel todos los que han robado a manos llenas el dinero que es del municipio Izucarense, jamás.
.
Además de robar, meten a sus familias en las nóminas sin trabajar o poner un pie en la alcaldía, solo se presentan a cobrar…
.
Cuando vea usted al hijo o hija de cierto político ocupando un puesto público, sobra decir que lo puso ahí por medios corruptos, de soborno y pactos…. todo lo que tienen en bienes materiales y dinero, tanto él como sus familiares, es robado del pueblo…. sinvergüenzas.
.
No los podemos meter a la carcel a todos ellos, pero lo que si podemos hacer, es que todo el municipio Izucarense es, dejar de hacer negocios con ellos, no tener ningún contacto con todos sus familiares, porque a veces el dinero que roban, se los dan a sus familiares para que estos hagan negocios, empresas y ellos se los manejen…
.
El dinero que se robaron les va a pesar mucho cuando vean que a todos sus familiares nadie les compra en sus negocios, nadie ocupa sus casas y cortinas que tienen para rentar..
.
Nadie debe hablarles, ni saludarlos, no debemos hacer ningun tipo de negocios con todas las familias de los políticos ratas y corruptos de por vida en el municipio Izucarense… de forma especial se la debemos aplicar al político que se robo el dinero y les causo mal a sus familiares cercanos y lejanos..
.
A quienes les debemos aplicar la ley del hielo? ::
.
A los ex presidentes, ex síndicos, ex regidores, ex directores de los gobiernos pasados de la historia de Izucar de Matamoros.
.
A los ex diputados federales y ex diputados locales pasados y vigentes.. .
.
A los ex presidentes de las juntas auxiliares pasadas y vigentes.
.
A los ex inspectores de barrios y colonias pasadas y vigentes.
.
También le debemos aplicar la ley del hielo al actual gobierno Izucarense.
.
Tenemos que presionarlos a que hagan bien su trabajo, o les irá peor en cuanto dejen el cargo.
.
Izúcar de Matamoros es en sí, un municipio riquísimo y todos se meten a ocupar cargos políticos para robarse todo lo que pueden en su tiempo, dejando al pueblo Izucarense en la miseria.
.
Tenemos que hacerlos pagar el precio de su ambición por el poder y el dinero…
.
Creador: Gonzalo Martínez

About The Author

admin