CHIETLA. – En el municipio de Chietla, autoridades locales realizan obras a favor de la educación, toda vez que consideran tener espacios dignos ayuda un mejor desarrollo escolar en los menores, así lo informo Edgardo Ponce Cortes presidente municipal.

 

El entrevistado comento que seguir trabajando por la educación, es una tarea importante para este municipio, y es por eso que, en días pasados, en coordinación con antorcha campesina colocaron la primera piedra del techado de la explanada del jardín de niños “Nicolás Bravo” de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, de la comunidad de Villa Atencingo.

 

Norxu Martínez Santana directora del jardín de niños, dijo “hoy inicia un anhelo, el techado de la plaza cívica de nuestro jardín, en donde nuestros pequeños puedan realizar sus actividades sin sufrir de los rayos del sol, ya que nos preocupa la salud de nuestros pequeños”.

 

Cabe mencionar que este techado consta de 418 metros cuadrados, una estructura de tablero de basquetbol y futbol, 10 columnas, lámina galvanizada, canalón de lámina galvanizada y 8 reflectores de 150 watts.

 

El edil indico que con estas obras se sigue fortalecimiento el compromiso con la educación en el  municipio.