IZÚCAR DE MATAMOROS. – Familiares del hombre que murió al ser desmembrado por un tráiler en el Crucero Cuatro Caminos, lo identificaron en el Servicio Médico Forense del municipio de Izúcar de Matamoros.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Raymundo Céspedes Huerta de 71 años de edad, originario de la comunidad de San Miguel Ejido perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, el cual hasta hace unas horas se encontraba el cadáver en el Servicio Médico Forense en calidad del desconocido número 9.

 

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre fue quien se quitó la vida al arrojarse al segundo remolque del tráiler generando que el chofer de la unidad no se percatara de los hechos, por lo que lo arrastro por varios metros, hasta que otros conductores le avisaron de lo sucedido y paro su marcha.

 

La unidad corresponde a un tracto camión marca Kenworth, modelo 2016, con placas de circulación 04AE9E del servicio federal, propiedad de la empresa Cruz Azul, el cual era conducido por Pablo Meléndez Balderas de 48 años de edad, originario de Tulacingo Hidalgo, quien hasta el momento continua detenido, sin embargo, las investigaciones avanzan favorablemente para este conductor, toda vez que todo parece apuntar a un suicidio.