Lidchy Hernández Cano

 

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Al filo de las 19:00 horas de este miércoles, un tráiler desmembró a un hombre quitándole la vida inmediatamente, lo que generó una gran movilización de los cuerpos de emergencia, y de la policía municipal en Izúcar de Matamoros.

 

Los hechos se generaron en el Crucero Caminos, cuando el conductor de un tráiler, fue avisado por conductores de otros vehículos, que parara su marcha toda vez que llevaba una persona prensada entre las llantas traseras del segundo remolque.

 

De acuerdo a las primeras versiones el tráiler corresponde a un Kenworth Kenmex modelo 2016 con placas de circulación 04AE9E del servicio público federal, propiedad de la cementera Cruz Azul, el cual transportaba en los dos remolques materia prima para yeso.

 

La unidad transitaba de Atencingo hacia Izúcar de Matamoros, por lo que se presume que el hoy occiso fue jalado desde algún punto del margen de esta carretera.

 

El cadáver fue levantado por uniformados, justo frente a un negocio de motocicletas, el cuerpo corresponde a un masculino de aproximadamente 56 años de edad, quien quedo en calidad de desconocido, mientras que el conductor de la unidad fue detenido, y el tráiler trasladado al corralón para las investigaciones correspondiente.

 

Cabe mencionar que el accidente fue aparatoso, toda vez que el cuerpo desmembrado, justo en la parte centro del crucero, quedo una pierna del hoy occiso, asimismo por varios metros se notó las marcas de grandes cantidades de sangre en la carretera.